El brutal videoclip de Reylobo en el desierto de Murcia

Reylobo en el desierto de Murcia

LA BANDA DE HEAVY METAL DE MURCIA ESTRENA DISCO

REYLOBO, la banda de heavy metal de Murcia, arranca su primer álbum, El Octavo Pecado grabando un increíble vídeo musical en el desierto. El sencillo, Las Águilas Blancas se rodó en el desierto de Mahoya. Este místico paisaje árido es el lugar perfecto iniciar su aventura musical.

 

MAHOYA, UNO DE LOS DESIERTOS DE ESPAÑA MENOS CONOCIDOS

Este yermo paisaje murciano no tiene nada que envidiar al Desierto de Tabernas, en Almería, y podría estar perfectamente entre los desiertos más famosos de España.  Sus curiosas dunas forman un paisaje lunar en forma de badlands, un lugar perfecto para grabar una persecución como la brutal caza que se rodó en este videoclip, ¡No te lo pierdas!

EL MAKING OF

Para abrir boca os dejamos unas cuantas fotos del making off, tomadas durante la grabación en octubre de 2020. Indicaros que la producción y grabación corrió a cargo de @davidros.video , el maquillaje lo pusieron las artistas @vevamakeup y @vitlithmakeup y trabajamos con un actorazo que nos puso la piel de gallina: @abelalcazar.oficial.

ESTÉTICA MAD MAX Y PUESTA EN ESCENA

El vestuario y maquillaje están inspirados en la película Mad Max de George Miller. Los tonos teal and oragen del desierto combinan a la perfección con vestuario roto y polvoriento que da sentido al clip. El montaje va de menos a más, llegando al momento climático con el solo de guitarra final.

guayafilms

guayafilms

www.guayafilms.com

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario